Nosotros

Green Roof Systems de México es una empresa cien por ciento mexicana especializada en el diseño, desarrollo e implementación de techos verdes.

Green Roof Systems de México esta integrada de tal manera que cuenta con personal especializado para llevar a cabo cada una de las etapas que requiere la naturación de azoteas, desde el trabajo civil previo, la impermeabilización anti-raíces, el diseño e instalación del sistema y la plantación de cualquier tipo de vegetación.

Una de las grandes ventajas de Green Roof Systems de México es que tiene su propia producción de planta, garantizando planta de primera calidad.

Green Roof Systems de México es la empresa pionera en la instalación de techos verdes en México, siendo la empresa mexicana con el mayor número de m2 naturados.

Entre los proyectos realizados se encuentran los techos del Banco HSBC, azoteas del desarrollo ecológico realizado por Grupo San Carlos en Zapopan, Jalisco.

Misión
  Promover y participar en el desarrollo de tecnología y sistemas para la implementación de techos verdes - green roofs como una herramienta del desarrollo urbano sustentable, con los más altos estándares de calidad y servicio.
Visión
  Entidad con capacidad técnica y científica para brindar el diseño e instalación de sistemas completos de techos verdes.