¡Conócenos! somos Grupo RSM

Acerca de…

Grupo RSM es una empresa dedicada a dar soporte técnico informático con la mayor calidad y atención posible.

Nuestro principal objetivo, es que que te encuentres contento con la tecnología y el entorno con el que interactúas día a día, ya sea que la utilices para laborar, para estudiar, como entretenimiento, para facilitarte la vida, o por la comodidad.

Nosotros analizamos tus requerimientos y necesidades, después desarrollamos un plan de trabajo que se implementa para  hacer más eficiente la cobertura de tus necesidades y  para conseguir el objetivo.

Y tú ¿qué es lo que necesitas…?

Imagina que eres un profesionista que utiliza una computadora para laborar…

  • ¿Te visualizas trabajando con un buen equipo pero con un entorno de trabajo incómodo?
  • ¿Ó tal vez te visualizas trabajando con un equipo con limitaciones y en un entorno en donde cuentas con condiciones mínimas necesarias?
  • ¿Te gustaría verte trabajando con un equipo actualizado en instalaciones adecuadas a tus necesidades?

Entonces…

  • ¿Cómo te gustaría que trabajará ese equipo?
  • ¿Cómo visualizas tu entorno laboral?
  • ¿Á quién le confiarías tus necesidades?

Nuestros servicios respaldan el soporte técnico en Computadoras, Servidores, Centros de Captura de Televisión, Redes y todo lo relacionado con la informática, telecomunicaciones, innovación y la tecnología.

Por lo tanto… ¡podemos dar soporte a cualquiera!
Como pueden ser hogares, escuelas, centros de cómputo, bibliotecas, centros de entretenimiento, cibercafés, data centers, oficinas, centros comerciales, tiendas departamentales, cocinas, restaurantes, teatros, auditorios, farmacias, centros de venta y servicios de telefonía móvil, y muchos lugares más.

Alguna vez has dicho o escuchado…

  • El equipo va lento…
  • La computadora no enciende…
  • El equipo tiene virus…

Estas y más carencias generan condiciones que pueden entorpecer tu desempeño e incrementar el tiempo de desarrollo, además generar una incomodidad que va a llegar hasta cierto punto de estrés que puede y va a repercutir en tu salud.

Por lo tanto…

Nuestra empresa está consciente del mundo actual y de las exigencias que hoy en día las compañías y las personas tenemos. Nosotros conocemos el gran cambio que se genera al resolver estas limitantes, los cuales llevarán a tener un mejor desempeño, tener un ambiente de trabajo más productivo y con un ambiente mas amigable, y obtener más tiempo para ser más productivo o disfrutarlo en las actividades y con las personas que merecen este tiempo.

Nosotros como empresa procuramos conocer todas tus necesidades, tus inquietudes, tus deseos, tus perspectivas y tus objetivos para poder diseñar, optimizar y poner en marcha un plan que  pueda cubrir todos tus requerimientos y así tu puedas…

aprovechar tu tiempo en…
ganar más dinero con…
viajar a…

y mucho más…

Sólo imagínalo, coméntanos y ¡vamos por ello!

Recuerda:

Damos soluciones a problemas muy complejos, pero nuestra forma de trabajar es muy simple:

Analizamos tus necesidades,
desarrollamos tu plan y lo implementamos,
y ¡Llegamos al objetivo!

Por lo que si tu compañía, negocio o tu requieres que te asistamos, que coticemos algún producto o servicio, …, solamente tienes que contactarnos, ¡Sin compromiso alguno!.

¡Llena nuestro formulario y podremos ayudarte!

Nuestra Misión en la Tierra

Somos una empresa de informática que nos comprometemos con la calidad en todo el trabajo que realizamos. Contamos con un liderazgo en todas las áreas en las que nos desempeñamos, gracias a que apoyamos a la mejora de la sociedad contribuyendo con educación y capacitación de todo nuestro personal, aprendiendo y enseñando de forma sincrónica y asincrónica., desarrollando, aplicando e impulsando la innovación. Trabajamos con una visión clara de nuestros objetivos y los de nuestros clientes, tomandolos como nuestros para ofrecer un total compromiso y así conseguir llevar al éxito los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra visión como empresa

Nuestra visión comienza a partir de la idea de ser un gran punto de diferencia y referencia en el ramo de la informática. Nosotros nos proyectamos como una empresa con liderazgos en esta área, que día a día se compromete en explotar lo mejor que tenemos, para poder contribuir a la sociedad con educación, con apoyo y desarrollo de la tecnología para llegar a mejorar la calidad de vida de todas las personas con las que nos relacionemos, y así poder conseguir ser una diferencia conocida y reconocida dentro del ramo en el que nos desenvolvemos.

Nuestros Valores

Nuestros principales valores por los que queremos ser conocidos son, la Innovación, la Educación, la Enseñanza, la Superación, la Ambición por una vida digna, la Honestidad, la Lealtad, la Confianza, el Compromiso, la Competitividad, el Trabajo digno, la Inteligencia aplicada, la Calidad, y la Ética profesional.