Política de Prestación de Servicios

Grupo RSM Soluciones Inteligentes en TI, constituida y reconocida legalmente como RSM Group IT Smart Solutions SAS de CV y de ahora en adelante bajo el nombre de GRSM, se presenta para prestar los servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO A EQUIPOS DE CÓMPUTO Y SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN a EMPRESAS Y PARTICULARES, ahora en adelante mencionado como la EMPRESA O PERSONA CONTRATANTE.

En este documento se dan a conocer los términos y condiciones correspondientes con los derechos y obligaciones de la EMPRESA O PERSONA CONTRATANTE y nuestra empresa GRSM, por los pagos de los honorarios correspondientes a nuestros servicios y artículos adquiridos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • GRSM se compromete a cumplir con los acuerdos y servicios contratados en tiempo y forma mientras las condiciones así lo permitan y en caso de existir inconvenientes ajenos a nuestra jurisdicción, GRSM hará conocer los inconvenientes, así como la diferencia de costos y/o tiempos a la EMPRESA O PERSONA CONTRATANTE a la brevedad posible.

  • GRSM se compromete a brindar los servicios a la EMPRESA O PERSONA CONTRATANTE con el mejor trato posible, sin discriminación o cualquier tipo de agresión, ya sea física, emocional, psicológica o verbal., y con la mejor disposición para dar a conocer cada parte del proceso, atendiendo cada duda y aclarando cada punto que se requiera, brindando calidad y claridad en todo momento durante el lapso del proceso por parte de cualquier directivo o personal que trabaje directamente en GRSM.Así mismo, GRSM pide que sea reportado a nuestros teléfonos, correos electrónicos, o a nuestras instalaciones cualquier percance suscitado para que se tomen las medidas, sanciones y/o compensaciones pertinentes.

  • GRSM guardará una base de datos la cual contendrá su nombre, ID de cliente, dirección, correo electrónico, teléfono, datos de facturación, productos, servicios y las garantías activas, esto con el fin de ofrecerle un servicio más ágil en visitas, productos, servicios y garantías posteriores. Usted podrá elegir darse de baja de nuestro sistema en cualquier momento, con lo cual recibirá un email con la confirmación de su cancelación de nuestra base de datos en un lapso de 60 minutos como máximo sino existen excepciones.

  • En caso de contar con garantías activas, se mantendrá la base de datos hasta el vencimiento de la misma, notificándole en todo momento la existencia de los datos en nuestra base y la eliminación de los mismos al momento del vencimiento de la garantía mediante un correo electrónico o una llamada de alguno de nuestros ejecutivos.

  • Sí usted lo autoriza, GRSM podrá enviarle un formulario, o realizar llamadas programadas con el fin de mantener sus datos actualizados. Este proceso podrá ser cancelado en cualquier momento, dando por entendido que usted acepta y se hace responsable por mantener actualizada su información en nuestra base de datos si así lo considera pertinente.

  • GRSM no le enviará publicidad o promociones sin su consentimiento previo. En caso de estar recibiendo material publicitario sin su previa autorización, puede darse de baja en el mismo, o comunicarse con alguno de nuestros asesores para realizar la cancelación del envío de publicidad.

  • GRSM está comprometido totalmente con su privacidad, por lo tanto, jamás realizará la venta, la renta, el traspaso o cualquier forma de difusión de su información.

  • GRSM otorgará una garantía de 30 días hábiles a partir del inicio día siguiente a la fecha en la que se entregan los equipos y/o servicios, exceptuando los productos o servicios en los que se estipule otra cosa en el contrato.

  • Generalmente GRSM pide una anticipo que ronda ente el 30% y el 50% del total del servicio contratado, esto es con el fin de comprometer ambas partes en el cumplimiento del contrato por los servicios adquiridos.
    Para una mayor información, le sugerimos revisar el contrato del producto o servicio.

  • GRSM acepta y promueve el depósito en cuenta y las transferencias electrónicas, no siendo la única forma de pago con la que nuestros clientes podrán saldar los honorarios prestados, aceptando también las realización de pagos mediante servicios de terceros como son PayPal, Mercado Pago o Stripe.Como medida de seguridad para ambas parte, recibimos de forma limitada, el pago en efectivo.
    *Para una mayor información comuníquese con nosotros.

  • Una vez finalizados los trabajos, GRSM exige la liquidación restante o total por los productos y/o servicios contratados según lo estipulado en el documento de contrato. El pago deberá efectuarse en una sola exhibición por el total restante de los productos y/o servicio, a menos que en el contrato se estipule algo diferente.
    En caso de no recibirse el pago conforme a lo acordado en el contrato, GRSM procederá a realizar mediaciones para la resolución de los inconvenientes que pudiesen existir, en caso de resultar desfavorable el proceso, se realizará la notificación a Buró de Crédito y se procederá legalmente si se considera pertinente, además de que GRSM podrá darse el privilegio de negar el préstamo de servicios posteriores.

  • GRSM NO recibe equipos en domicilio, pero podrán existir casos especiales en donde se aplicaran excepciones, recordando de antemano que nuestra empresa no se dedica ni se beneficia de manera activa con el almacenamiento de productos, por lo que a los 15 días calendario posteriores a la fecha programada de entrega, el producto será considerado como un artículo olvidado y se empezará a multar con una pequeña comisión por almacenamiento (gastos moratorios), una vez finalizados los 60 días calendario posteriores a la fecha programada de entrega del producto, GRSM se deslindará del producto, por lo que no nos haremos responsable por ningún producto o por la información contenida en ellos, ya que será considerado como un artículo abandonado.

 

Para mayor información respecto a las cuotas por los gastos moratorios, restricciones, fechas y servicios, favor de revisar el contrato del producto o servicio.

Le recordamos nuestro teléfono: +52 (55) 7244 4730, y nuestro email: contact@grsm.com.mx

El actual documento es un esbozo general de nuestras Políticas de Prestación de Servicio, pudiendo variar en cualquier momento y dependiendo en gran medida de los servicios y productos adquiridos, por lo que le recomendamos encarecidamente que revise las políticas contenidas en el contrato del producto o servicio.